¿Conoces nuestra nueva identidad profesional?

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, junto a los Colegios, creó hace unos meses un nuevo logotipo como nueva marca profesional que identifica a nuestros colegiados y colegiadas como especialistas en el ámbito de las relaciones laborales, del derecho laboral y de la seguridad social y los recursos humanos.  

En este nuevo logo destaca las siglas «GS» y presenta elementos emblemáticos de la justicia: la balanza y la espada.  Además, el azul simboliza autoridad, mientras que el gris representa elegancia y confianza. Esta marca profesional representa la profesión, destaca el ámbito competencial propio y promueve la cohesión y el reconocimiento de trabajo que lleva cabo nuestra comunidad profesional.

Ahora, los graduados sociales colegiados y sus despachos profesionales pueden incorporar esta marca en sus elementos de identidad, como tarjetas de visita o firmas de correo electrónico, garantizando calidad y especialización.

¿Por qué adoptar la nueva marca profesional?

1. Diferenciación: La nueva marca nos ayuda a diferenciarnos de otros profesionales, del ámbito legal, administrativo y de la gestión al destacar nuestra especialización. En un mercado competitivo, diferenciarse es esencial para generar confianza y atraer a clientes que buscan expertos específicos en cuestiones de relaciones laborales y recursos humanos.

2. Credibilidad: Refuerza nuestra credibilidad como expertos en el campo y destaca, por un lado, la formación especializada y, por otro, muestra nuestro compromiso con los más altos estándares profesionales.

3. Identidad Corporativa Unificada: Al unificar nuestra identidad corporativa a través de esta marca, creamos una imagen sólida y coherente para nuestra profesión en España. Esto facilita la identificación de los Graduados Sociales por parte del público y garantiza que todos los colegiados y colegiadas se beneficien de la reputación colectiva que construimos día a día entre todos.

4. Reconocimiento: La reputación de marca y de una profesión es un proyecto colectivo. A medida que más colegiados y colegiadas adopten esta marca, aumentará su reconocimiento en el público. Esto significa que cuando la gente vea la marca de Graduado Social, entenderá inmediatamente la especialización en cuestiones laborales y de la seguridad social. Esto se traduce en una mejora del posicionamiento competitivo y una mayor demanda de nuestros servicios.

Descarga nuestra nueva identidad gráfica en nuestra web aquí y únete a la unificación de nuestra profesión.

¡Juntos fortalecemos nuestro reconocimiento y valor!